viernes, 23 de marzo de 2012

Nueva página de Facebook de El anillo de Nun


Mi relación con Facebook ha sido un poco intempestiva. Si bien me hice una cuenta bastante pronto, también bastante pronto la borré porque no me acababa de gustar la poca privacidad que tenías usándolo. Pero una cosa está claro, y es que si quieres un poco de visibilidad en Internet es innegable que uno de los mejores sitios donde estar es Facebook.

Así que hace unos días pensé: ¿Por qué no? Y me he puesto, más o menos, manos a la obra. Hacía bien bien un par o tres de años que me había dado de baja por lo que me está costando más de lo que pensaba pillar el truquillo, pero en breve empezaré a darle al Like a todos los blogs que sigo y a empaparme de nuevo en esta herramienta.

Aquí os dejo la página de Facebook de El anillo de Nun. Por cierto, se aceptará muy gratamente cualquier sugerencia y ayuda! jeje

Feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! verás una solicitud de amistad.. soy Yo! :D

      Eliminar
  2. Buenos días!! Otra que te envia solicitud ;)
    Ahhh y por supuesto que no me importa que compartas enlace de mi blog!! todo lo contrario, gracias guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, también te seguiré por facebook.Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bronte !!!!Felicidades por tu gran salto al facebook , ya tienes otra seguidora .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo voy a seguirte , un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...