jueves, 22 de marzo de 2012

Lluvia de primavera


Como la primavera es época de lluvias y como tal ha empezado, qué mejor que poner una nube dentro de casa, que así hace juego con las que están fuera.

Encontré esta pieza en Etsy por pura casualidad, y nada más verla me enamoró. Cada "nube" de esta tienda es diferente ya que depende del trozo de madera que encuentre, y aunque ésta ya está vendida tiene muchas otras preciosas. Por mi parte no descarto darme una vuelta por el bosque con la caja de herramientas.

6 comentarios:

  1. Bronte la imagnacion al poder , cada dia me asombro mas de todo lo que se puede hacer con un trozo de madera .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Que original Bronte y que me gustan las lagrimitas de cristal.. ya he visto varias manualidades con ellas y quedan super bonitas!!
    Besosss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! creo que yo también me iré de paseo por el bosque...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. acabo de acerme seguidora de tu blog que me encanto sobre todo el aplique de lagrimitas de cristal precioso, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué original y sencillo, cuantas ideas en Etsy, es toda una fuente inagotable
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso, Etsy es un peligro, está lleno de cosas chulísimas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...