martes, 13 de marzo de 2012

Karim Rashid para Bo Concept


¿Qué pasa cuando dos cosas que te gustan mucho se juntan? Que puede ser un auténtico horror o tu perdición. Con la colección de Karim Rashid para Bo Concept me pasa lo segundo. ¿Cómo me puede gustar tanto?

Bueno, está claro por qué. Todo lo que toca Karim Rashid lo convierte en oro. Y Bo Concept es Bo concept, con la calidad que se le espera a una marca que siempre ha cuidado mucho el diseño de todos sus productos. Desde luego es una colección moderna, colorista y fresca, sobre todo poco recargada. A ver qué os parece. Podéis ver la colección completa y los precios aquí.








6 comentarios:

  1. Bronte que muebles mas bonitos , la siila me gusto mucho !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, pues fijate que a pesar de tirar más para lo clasico no me desagrada para nada esta firma.. bueno y que te voy a decir de la imitación a la silla Eames.. me encantaaa!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno no me extraña , me parece todo bonito , pero si tengo que elegir.... me quedo con las sillas!
    un beso y feliz semana guapa
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Esta firma me gusta bastante y la reinvención de la silla Eames me gusta mucho.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el banco...lo tendrán en café?

    Saludos, Sis!

    ResponderEliminar
  6. La colección es increíble, me encanta la nueva silla Eames...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...