viernes, 30 de marzo de 2012

Jardín interior



Igual jardín de interior no es el término más adecuado, pero es lo más cercano a lo que quería encontrar y lo que describe mi idea: tener un pequeño jardín, pero dentro de casa. 

Aunque soy tan mala con las plantas que en mi caso tendrían que ser de plástico, pero la idea me parece genial. Y vosotros, ¿tendríais uno de estos en casa?

Por otro lado, espero que tengáis un feliz fin de semana, y a quien se vaya de vacaciones de semana santa ya, feliz viaje. Y mucho cuidado con el coche. 

No me importaría tener uno así 

Esta jardín colgante como muro de separación me parece brutal. 

No solo jardín, sino también luz natural del techo. Quién lo pillara!

Igual al lado del lavabo no es cómodo por aquello de la intimidad,
pero para coger la idea... 

Añadir leyenda

Palmeras... adoro las palmeras 

6 comentarios:

  1. Buenos días!! Que preciosidad nos has puesto hoy!! me encantan las plantas y poder disponer de un jardín así para mi seria cumplir un sueño!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay si pudiera....con la vida y la alegria que dan las plantas, ya pondría yo unas cuantas, siempre con estilo, como en esta pagina.

    Mucho gusto en encontrarte de nuevo C*

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!! me ha gustado mucho el de las plantas que hacen como de separación.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Bronte pues yo si lo tendria , despues de ver esas fotos tan bonitas me dan muchas ganas , ademas las plantas dentro de casa es fuente de salud y encima decoran .Feliz semana tambien para ti .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Jo Bronte , el primero y el tercero me han encantado , pero menuda casita tienes que tener para tener ese pedazo de jardín dentro no? ideales pero de momento inalcanzables para mi....
    feliz fin de
    bss Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...