viernes, 16 de marzo de 2012

Interiores de Gaudí


Una de las cosas que me gustan de vivir cerca de Barcelona es que hay pocas excusas para ver la obra del gran Gaudí. Cuando veo sus edificios me da por pensar que qué pena que este hombre no tuviera vidas infinitas, porque así Barcelona sería aun más bonita de lo que es.

Mientras el común de los mortales podemos ver los exteriores siempre que nos plazca (que son una maravilla), algunos afortunados ven y conviven con algo que Gaudí también cuidó mucho: los interiores. No solo molduras, suelos y paredes, sino también sillas y cuberterías. Hoy voy a hacer un breve repaso de lo que nos podemos encontrar si entramos en alguna de sus obras. 


Patio interior de la casa Batlló

Casa Milà

Interior de la Casa Batlló

Creo que este interior es de la Pedrera, pero que alguien me corrija

salón de la casa Batlló

El mismo salón ahora

Y la joya de la corona: La Sagrada Familia. 

9 comentarios:

  1. La obra de Antoni Gaudi es una absoluta maravilla y tenemos el privilegio de poderla visitar siempre que nos apetezca ya que nos queda tan cerca.Feliz fin de semana.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Pues sí es una preciosidad toda su obra.. yo he podido admirarla en persona y es impresionante, lo recomiendo para todas las que aún no la conozca!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! cuando paso cada día por al lado de la Pedrera o la Casa Batlló me quedo siempre embobada y me repito qué suerte tengo de trabajar ahí al ladito de cosas tan grandes que las puedo admirar cada día!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la obra de Gaudí es admirable. Que suerte tienes de disfrutaría a menudo

    ResponderEliminar
  5. Ay Bronte si te dijera que no conozco Barcelona , no tengo perdon . Yo alucinaria si viera las obras de Gaudi , me parecen extraordinarias . Un genio !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. ...algun dia...algun dia...!

    Saludos, Sis

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post.

    Lo compartiremos con nuestros seguidores de Facebook y Twitter!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...