jueves, 8 de marzo de 2012

Ha llegado la primavera a Ikea



Hace ya un par de fines de semana que en Barcelona hace un calor primaveral y yo me preguntaba: ¿Qué pasa con Ikea? ¿Aun no saca sus muebles de exterior?

Precisamente el lunes había vuelto a entrar en la web para ver si ya había su sección de Exterior, pero no. Y me llevé un pequeño chasco, porque estos pequeños indicios primaverales me hacen ilusión. Ya sabéis: El Corte Inglés anuncia la primavera, empieza a hacer algo más de calor al mediodía, salen los muebles de Ikea y en dos días ya podemos tomar el sol en las terrazas al mediodía. Es el proceso natural de cómo llegan hoy en día las estaciones.

Si entráis aquí podréis ver todas las inspiraciones que Ikea tiene preparadas para nosotros. Yo, por mi parte, voy a coger las piezas que no me importaría tener.

Para el balcón


Desgraciadamente en las ciudades no hay demasiado sitio como para poner un montón de sillas alrededor de una mesa, pero siempre podremos disfrutar de un rincón donde salir a tomar el aire con una coca-cola en la mano.






Para el Jardín
Si tenemos un jardín ya nos podemos explayar a nuestro antojo según el tamaño, y la verdad es que hay cosas geniales. Aquí está mi pequeña selección. 

También podemos decantarnos por el color madera, más natural y más acogedor. Aunque en un jardín, todo rodeado de plantas, cualquier mueble resulta acogedor. 




Yo tengo debilidad por el Ratán trenzado. Me gusta mucho para exteriores. Ya sea en sillas...


O en juegos enteros.



Lo que sí que seguro será mío serán las luces de exterior. Pueden ser con pilas o con luz solar, y me parece una idea fantástica para dar luz a algún punto determinado, hacer un sendero de luces o incluso algo en la pared. Y encima pueden dar un punto de color. Geniales. 


5 comentarios:

  1. Es verdad Bronte, las que no tenemos terraza como yo, mejor no mirar por si nos entra ganas de arañarnos la cara ;) pero para las que dispongan de jardín hay verdaderas monerias.. yo me quedo con los muebles de teca y cojines claros y con el juego entero que pusiste imitando al mimbre!! Son preciosos
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas, voy a visitar su web para ver las novedades.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Bronte la semana pasada fui a ikea mirando el mueble de la tele y vi en person los muebles de la primera foto a mi otro yo le gusto a mi no tanto , me pasa como a cris me gusta mucho e de madera con los cojines claritos , la madera en el jardin me parece super calida .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Queria decir como a Patri que me gustan los de madera . ( Me equivoque de nombre ) jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me entusiasman las butacas blancas de la primera foto y como a ti los puntos de luz , tendremos que pasarnos por Ikea!
    un beso
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...