martes, 27 de marzo de 2012

Diseñadores de interiores: Atenea Interiors


Me gusta el diseño de interiores. Es algo que probablemente sospecharéis porque creo que alguna que otra pista os he dado con este blog, pero por si acaso no lo he dicho, ahora lo digo otra vez: me gusta el diseño de interiores, y mucho. Me gusta todo el proceso que esto implica: Hacer los planos (¿El baño aquí? ¿El salón allá?), elegir los materiales (pladur o ladrillo, he ahí la cuestión), decidir qué estilo pega con la persona y ayudarles a elegir tanto los muebles como los toques que van a dar un aire personal a la casa. Todo este proceso es genial, y mientras yo me conformo con buscar fotos e imaginar cómo lo pondría en mi casa, hay quien se dedica a hacerlo. Y dicho de paso, a hacerlo muy bien.

Es el caso de Lara, de Atenea Interiors, un estudio muy joven (tan joven que la dueña no cuenta ni con 30 años) y con muchas ganas de trabajar y disfrutar de su trabajo. Tengo la suerte de conocer a la directora de este gran proyecto y es una persona con muchísimo talento, que ya demostraba desde muy jovencilla. Y claro, ahí sigue. Años después y mucha formación a sus espaldas (además de valentía, porque a ver quién es el valiente que se embarca en una aventura así),  ha abierto un estudio de diseño de interiores que ha sido un grandísimo descubrimiento.

Por otro lado, que sepáis que en su Facebook va colgando posts interesantes, por lo que os recomiendo seguirla aquí. Además, va haciendo ofertas estupendas, así que solo por eso vale la pena seguirla. Ya me contaréis si os animáis a conocerla!

Desde aquí animo a Lara a poner más fotos de sus proyectos, qué así todos nuestros blogs tendrán una fuente más desde la que nutrirse :P










7 comentarios:

  1. Que bonito todo Bronte , unos trabajos muy buenos . Me pasare por su pagina para conocerla .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues mira a mi el diseño de interiores en si me encanta pero, me parece un mundo tan complicado de medidas y materiales que veo más fácil la decoración en sí.. Felicidades para tu amiga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuarto de baño!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dale ánimos a tu amiga con el proyecto, seguro que llega lejos! Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Si las fotos que pones son de su trabajo, desde luego que tiene talento!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a tu amiga, seguro que tras tanto trabajo obtiene una recompensa
    Besssos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. oy yo otra vez,acabo de verme en tu lista de tiendas online,entre las grandes.Gracias de corazón
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...