miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuando la vida te da limones



Me vais a perdonar el encuadre, la calidad y la imagen en sí de esta foto, porque está hecha a las siete de la mañana y no sé cómo he conseguido vencer el sueño y los ojos pegados para que salga algo relativamente decente.
Es que he visto el limonero esta mañana y he pensado que es precioso y la suerte que tengo de que todo el año dé unos limones buenísimos. Así que como hoy tengo un día un poco liado, solo quería dejaros una imagen y desearos un buen día.

8 comentarios:

  1. Jo que suerte !! y lo tienes en tu jardin?? eso es un lujo Bronte!
    besicos Cristina

    ResponderEliminar
  2. Niña que bonito no?? Además de lo suertuda que eres en tener jardín!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios! y a disfrutar de los limones se ha dicho!

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un terrenito... Y en el terrenito un limonero... Con lo bien que huelen las flores del limonero...

    Qué suerte que tienes, criatura. Yo que me crié en una casa con patio y bichos, ahora me veo restringida a tres macetas :S

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Patri & Misswerty & Leydhen:
    Muchas gracias! La verdad es que es lo bueno de vivir en un pueblo, y es que estas cosas aun son posibles. Eso sí, el día de mañana emigraré probablemente a la ciudad, así que va a ser que se acabaron los árboles para convivir entre macetas de plantas de plástico, porque se me mueren todas... xD

    Denise:
    Oh, mermelada de limón! Sabes que no se me había ocurrido? mmm!

    ResponderEliminar
  6. Bronte no me digas que tienes jardin , el limonero me encanta ademas es una gran ventaja . Y vas hacer capaz de dejar el pueblo e irte para la ciudad ???? noooooo no lo hagas , vivir en un pueblo es calidad de vida .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. :) a mí tampoco se me habría ocurrido de entrada, pero es que un amigo justo me había hablado de la mermelada de limón de su madre unos días antes... y pensé... ¿cómo no se me había ocurrido? :D jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...