martes, 6 de marzo de 2012

Cocíname


Sí, lo sé, prometí un post sobre mi viaje a Berlín, pero ayer fue llegar a casa, ponerme a leer un libro y dormirme irremediablemente en el sofá. 
Como esta tarde llegaré más pronto podré hacer el post y empezar mi álbum de fotos, que como no lo haga ya se quedarán irremediablemente muertas de asco en mi disco duro. 

Pero volviendo al post de hoy... Me gusta este mural porque resume lo que yo siento con todo lo que gira alrededor de la comida y la cocina. Como ya he comentado alguna vez, durante muchos años he hecho vida social alrededor de la isla de la cocina de mis padres, y como tal sigo viendo la cocina. 
Y como las cocinas son acogedoras y agradables, y hoy me apetece de eso porque es martes y no me gustan los martes, he entrado en Pottery Barn y he escogido algunas piezas (y algunas cocinas) que no me importaría tener. ¿Os quedáis con algo?

Food and Friends 

Vintage Supply Box 


Me encantan estas composiciones

Organizador de tazas

Especiero

Cestas colgantes, porque no todas las frutas van a la Nevera

Como Bonus, y porque creo que es una noticia curiosa (si es que es verdad porque no me ha dado tiempo de comprobarlo) parece que Ikea se ha vuelto loca y también venderá casas montables. Aquí tenéis la noticia un poco más desarrollada. ¿Os montaríais una casa de Ikea por 60 000€?

10 comentarios:

  1. Bronte , que fotos mas bonitas . A mi las cocinas me resultan muy acogedoras y familiares y si encima las tenemos bonitas , mejor que mejor . Yo tengo un cesto colgante igual al de la foto pero en plateado .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un cesto de estos? quiero fotos! :p

      Eliminar
  2. Que cosas más bonitas!
    Por cierto, lo de las casas "montables" es una idea que no está nada mal. En el trabajo tengo un libro sobre casas prefabricadas y la verdad es que son una gozada, a ver si le puedo hacer algunas fotillos o escanear y os enseño algunas que no me improtaría tener!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues si puedes poner fotos e imágenes me encantaría... La verdad es que es buena idea si tienes un terreno donde ponerlas.... Pero si quieres vivir en la ciudad es más complicado

      Eliminar
  3. Yo me quedo con todo, es que has puesto unas fotos tan preciosisimas que como para dejarse atrás algo!!
    Estoy deseando ver esas fotos Bronte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto pronto! prometo hacer un post bien completo! :p

      Eliminar
    2. Ay Bronte.. acabo de ver en el escritorio como si hubieras subido una entrada con fotitos de tu viaje!! Es así?? es que al entrar al blog la entrada principal que me sale es esta!!
      Besos

      Eliminar
    3. Ahora sí que están las fotos! Es que ayer no sé qué toqué que lo publiqué en vez de programarlo para hoy :p

      Eliminar
  4. Para mí el especiero y el organizador de tazas (el resto también me gusta, claro está, pero no me entrarían en la cocina sin quitar un par de muebles :p ). Yo también he hecho vida en la cocina desde niña, como buena española del norte, y aún es hoy y en casa de mis padres la gente se reune para charlar en la cocina, con sus sillas de madera no demasiado cómodas, en vez de usar el puñetero salón de 31 metros cuadrados XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD es la falta de lógica de las familias grandes... o no.. porque claro, si tienes que cocinar para 12 lo lógico es que tardes más en la cocina, y que la gente se arremoline para ir picando lo que acaba de salir del fuego :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...