lunes, 26 de marzo de 2012

Café y cambio de hora

Bergen Street Residence contemporary living room


 La imagen de cabecera Me sienta mal, muy mal, el cambio de hora. Por lo pronto me da mucha rabia que me quiten una hora de un domingo tan bonito como el de ayer. Después, la semana siguiente al cambio me la paso durmiendo fatal, casi peor que un jet lag. Tanto es así que me paso los días pensando en café.


Y sin remediarlo el café me hace pensar en mesas de café, y por lo tanto en bonitos salones con piezas de centro que capten nuestra atención. Y para que no se diga que no soy una buena anfitriona, os invito a un café mientras os dais un paseo por los salones que me han gustado.

Café para todos! 


Precioso salón de aquí

Esta mesa está hecha con palés, y es un DIY total. La podéis ver aquí.

Otro DIY que no parece muy complicado.

¿Puede ser más bonito este salón?

No se ve mucho la mesa pero ¿qué me decís de las banquetas

Y por último, allá donde me gustaría estar toda la mañana de hoy en un agradable sopor: en este jardín
 La imagen de cabecera del post es de aquí.

Pd. Si esta semana veis que no doy pie con bola espero que me lo sepáis disculpar, pero no será culpa mía... ¡Lo será del cambio de hora! 

13 comentarios:

  1. Buenos días Bronte, coincido contigo en lo del cambio de hora!! Te agradezco el cafelito ;)
    las fotos que has elegido son preciosas, venga a cojer la semana con fuerzas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti a pasarte a tomar café ;) Estoy intentando coger fuerzas, y ya tengo el segundo café de la mañana humeando delante de mi... Y eso que solo tomo uno al día! :S

      Eliminar
  2. A mí me da un tanto igual el cambio de hora. Todo sea porque soy de esas almas poco afortunadas que sufren de astenia primaveral y, para cuando ha llegado el cambio de hora, yo ya llevaba unos pocos días hecha unos zorros :S

    Me encantan todas las fotos salvo, fíjate tú, la de las banquetas. No por las banquetas en sí, que son magníficas. Sino por el aspecto arquitectónico y monumental de todo el conjunto, los colores y lo poco que me anima a mí el salón a sentarme cómodamente para tardar una hora en tomarme el café (esa es mi media XDDDDDDD).

    Buenos días :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lata lo de las astenias primaverales... A qué se deben? Nunca he sabido si es algo que puedes "coger" o tu cuerpo ha de estar predispuesto a ello.

      Entiendo lo que comentas de la "monumentalidad". Yo esas banquetas las pondría igual con otro conjunto de muebles, pero es que me han gustado tanto tanto tanto! jejeje

      Eliminar
  3. Buenos días Bronte, pues teines razón, el cambio de hora es una lata...andas todo el día como deambulando...sobre todo los ninos! Preciosos salones!Y el café en la taza azul, me encanta!Buen lunes, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que soy un poco niña en este aspecto :p el lunes de después me lo paso atontada. O mejor dicho, más atontada que de costumbre! :p

      Eliminar
  4. Deliciosa café, me encanta y deliciosos espacios para tomarlo.Feliz día.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias! Lástima no poder estar ahora mismo en uno de esos salones... O en esa terracita! jeje Feliz dia para ti también!

      Eliminar
  5. Hola Bronte !!! A mi no me afecta el cambio de hora la verdad ; lo que no se si esta medida servira de algo , pero bueno eso es otro tema . LAS FOTOS DE LOS SALONES MUY BONITAS AUNQUE ME QUEDO CON LA DE EXTERIOR .
    bESOS Y GRACIAS POR EL CAFE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a tomarlo, Rosa! :) Creo que yo también me quedo con la exterior, y más aun con las ganas que tengo de eso... De salir al exterior!
      Besos guapísima!

      Eliminar
  6. Hey amiga ánimoooo, aquí ya nos cambiaron hace dos semanas y pa peor se nos está viniendo el fríooo, seguimos todos apestados porque a las seis de la tarde la temperatura baja 10grados de golpeee! me encantaron esas mesas y ese cafecitooo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido contigo!!!! A nosotros nos toca cambio el próximo fin de semana y a mí me molesta mucho que nos roben una hora del día, además el nuevo horario queda medio antinatural: por la mañana no sale el sol y cuesta mucho despertarse, y por la noche, trae uno una pila que no se duerme... pero bueno, no nos queda más que tomarlo con gracia!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me ha gustado el último jardincito y los sofás de cuero porspuesto.
    A ver si te puedo contestar pronto lo de Facebook que estoy yo también con la intriga...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...