lunes, 12 de marzo de 2012

Avance de verano en Pottery Barn


Sí, lo sé. No ha llegado la primavera y ya estoy pensando en verano, pero es que no lo puedo evitar. Relaciono esa estación con sol y felicidad, así que todas las imágenes que me evocan al verano me reconfortan muchísimo.
Y si encima me meto en Pottery Barn y veo su avance, pues ya me emociono totalmente. Me apasiona esta tienda, no solo por las cosas que tiene sino por cómo las presenta. Yo ya he elegido mis imprescindibles del avanve. A ver qué os parecen. 


Cojín para exterior


Farolillos o Linternas

Juego de cama azul

Lámpara de cristal 

Sillón de ratán 
Toallas de baño con estrella de mar

La imagen de portada está aquí.

10 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Qué cosas tan lindas, no lo conocía y me he quedado prendada de los farolitos plateados. Echaré un vistazo a la pag, pero que peligro!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo ya, si es un peligro xD Tienen de todo, y lo peor es que envían a España. Y con lo que te acabo de decir te he arruinado la visa xD

      Eliminar
  2. Que bonita colección, a mí me pasa lo mismo que a tí con solo ver que las temperaturas suben y hace sol ya me pongo mucho más contenta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota que el sol sobre la piel hace que generemos endorfinas!

      Eliminar
  3. amé la lámpara y la silla de Ratán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) ahora solo falta comprarlo :p

      Eliminar
  4. y yo morí de amor con esas valijas en color plata que hacen de mesa de noche! perfectas, ya me voy a seguir mirando! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verano y también los farolillos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has hecho!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo Bronte , a mi me pasa como a ti que el verano me vuelve loca , bueno creo que ya he dicho que este tiempo me da vida y si encima decoramos con esos detalles tan bonitos ya ni te cuento , que placer verdad ????
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...