jueves, 16 de febrero de 2012

Vida fuera de casa


Quien me conoce sabrá que siempre he sido muy casera. No encuentro mayor placer que el estar en mi casa con un libro en las manos,  si entra luz por la ventana mejor que mejor.

Pero tengo otra debilidad y es que, cuando los rayos de sol empiezan a calentar, necesito sentirlo sobre mi piel. Es como si me hubiera estado descargando de batería durante el invierno y necesitara cargarla con la luz del sol. Y es que hasta me cambia el humor. Así que como estos días en Barcelona ha salido el sol pero sigue haciendo frío,  me apetece ver jardines y terrazas aunque no pueda ponerme en ellas. Y vosotros, ¿tenéis alguna terraza, jardín o balcón donde asomaros a disfrutar del sol?

Esta terraza tan Tailandesa me encanta. Es de aquí.

Decoración más urbana, con muebles metálicos. De aquí.

Terraza urbanita 100%. Esa cama balinesa me encanta... Aquí.

¿Hace frío? Pues... ¡Acristalémonos! De aquí.
La imagen de la portada es de aquí.


5 comentarios:

  1. Que gusto por favor !! Las hamacas de Deddon me chiflan! Aquí por mi tierra estamos helados , así que para disfrutar deljardin queda mucho.....pero con estas fotos nos animamos!! Bss Cris

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente me pasa lo mismo que a tí, adoro el sol y a poco que hace buen tiempo ya me expongo a él como una serpiente. Tengo la gran suerte de disfrutar de una gran terraza propia, pero para mí no hay nada como un paseo al aire libre o en la playa, en fin habrá que esperar algun tiempo aún.Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa tambien , yo siempre digo que la primavera y verano me dan vida , las fotos preciosas !!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea me has dado! me he enamorado de la segunda foto en cuestión :)!!
    a mi también me gusta salir en primavera a mi terracita o balcón, lo que pasa que cuando se va a acercando el verano mejor no salir que llegamos a los 40º y eso ya no es tan soportable :(

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Otra que se apunta al solito!! La verdad que aqui pega bastante los meses de verano, pero te aseguro que lo prefiero a este frio que no hay quien lo aguante!! Las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...