miércoles, 22 de febrero de 2012

Un premio! Gracias a Rosa

Después de estar unos días sin mucho tiempo para el Blog, hoy vengo con un premio que me ha otorgado Rosa, de La vida en Blanco en Rosa.

Se trata de un premio Liebster a la amistad. Parece mentira que a través de una pantalla de ordenador haya quien sea capaz de transmitirte su cercanía y calidez, y que con el paso del tiempo, acabes cogiendo cariño a un nombre, una imagen o una manera de escribir.

En estos tres meses de andadura del Blog ya he conocido a muchas personas que detrás de un avatar me dan ganas de seguir sabiendo de ellas, y aunque sois muchas, voy a hacer una pequeña selección. 




A las autoras que se esconden detrás de estos Blogs va este premio:


Y por supuesto, como premiada honoraria, a Rosa de La Vida en Blanco en Rosa por ser una persona tan encantadora y pensar tanto en mí.
Gracias a todas por hacer este mundillo más interesante.

3 comentarios:

  1. Felicidades Bronte te lo mereces tienes un blog precioso .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla!! Entro para felicitarte y me encuentro con la sorpresa!! Pues muchas gracias Bronte por acordarte de mi, y tienes razón en lo de que por aquí encuentras a personas encantadoras y cariñosas, y como tu eres una de ellas, por mi parte volverte a felicitar y animarte a que sigas adelante con tu precioso blog!! Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bronte , felicidades y muchas gracias !! y yo sin enterarme hasta hoy ,desde luego... que despistada ando , llevaba unos días sin pasar por tu blog , un beso
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...