jueves, 2 de febrero de 2012

A tus pies



Y seguimos con la ola de frío y yo sigo congelada, sobre todo porque Murphy y su ley han dictado que la calefacción tenía que estropearse en la oficina justo en la ola de frío. Si os digo la verdad, solo pienso en pasar este fin de semana en mi casa bajo 20 mantas, que son las que necesitaría ahora mismo.

Mi alfombra de Ikea... La mejor compra
del año

Y después de las chimeneas llegan... las alfombras. Creo que la mejor compra que he hecho estos últimos meses ha sido mi alfombra del salón, que abarca todo el espacio entre el sofá y la tele (porque mi casa es una casa real, y sí, tengo televisión), es mullidita y no hay nada más placentero que descalzarse y notar cómo flotas sobre ella. Es la alfombra que veis en la imagen superior.

La casa llena de alfombras
En Zeospot nos enseñan una casa de Londres que me parece espectacular y que deberíais de visitar ya mismo en este enlace. De ahí he tomado las siguientes tres fotos. Son espectaculares, por una parte por la decoración y por otra por las alfombras. Realmente no es necesario comentar mucho estas imágenes porque hablan por si solas.






En la imagen de cabecera, alfombra de crochet de Etsy

7 comentarios:

  1. Mira, mi otro frente de batalla abierto, junto con las lámparas y las cortinas de nuestra habitación (a falta de consenso, seguimos sin ellas después de tres años ¬¬U ).

    La puñetera alfombra del salón. Entre que hemos descubierto que los dos coincidimos en los gustos caros (no nos gusta ninguna alfombra que no pase de los 1500 €) y que también nos da pereza ponernos a buscar... Así andamos.

    Mantitas, todas las que quieras, pero no hay alfombra en el salón :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también somos de gustos caros pero de bolsillos pobres, así que nos contentamos con lo que podamos encontrar en Ikea.... de momento. Cuando seamos millonarios nos pongo una alfombra, a ti y a mi!

      Eliminar
  2. Por aquí nieva y nieva. No me esperaba tanta, así que estoy helada. Las mantas y alfombras buena idea, y la casa promete.
    Bess
    Yolanda
    Por cierto, te has apuntado del sorteo del blog, es una manta de regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no lo he visto! Ahora me pasaré y, por supuesto, voy a participar!

      Eliminar
  3. jjaajaja bronte mi casa tambien es real y hay tele y hay algunos tiestos por medio sobre todo cuando llega la tropa del cole e instituto . Las alfombras quitan mucho frio asi que hay que invertir en una , la tuya es muy bonita . las fotos preciosas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. La verdad es que me gustaría poder invertir en una de mejor calidad pero la verdad es que estoy muy contenta con ella porque me ha salido mejor de lo que yo pensaba. A ver si pongo alguna foto donde se vea mejor :p

      Eliminar
  4. Me has hecho reir con tu ley de murphy, en fin las alfombras son toda una delicia.Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...