martes, 14 de febrero de 2012

Invernando en casa


Sí, me gustan las habitaciones-invernadero. O mejor dicho, me gustan las habitaciones con ventanales enormes que dejan entrar muchísima luz. No hace falta decorar con cortinas porque la ventana en sí ya es un elemento de decoración, y además casi sería un pecado capital taparlas. 

Haciendo una pequeña búsqueda he dado con algunas imágenes que son realmente inspiradoras, y que dan ganas de tener algún espacio similar a estos. Si no fuera porque a mí las plantas se me mueren a los tres días tomaría muy buena nota de estos estilos. Os recomiendo seguir todos los links, en cada uno encontraréis más imágenes preciosas de habitaciones-invernadero.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí
En el jardín
Porque sí, la quintaesencia de este estilo es tener unas preciosas ventanas que dejen entrar toda la luz, pero también se puede aplicar este estilo sin poner cristales o dejando el espacio abierto. A ver qué os parece.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Foto de portada aquí.

13 comentarios:

  1. Qué bonitos Bronte.. me recuerda a las tipicas casas Indianas, hoy en dia es un lujo.. sobre todo el tener unos poquitos de metros más para poder convertir una habitación en invernadero!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan ganas de tirar alguna pared abajo y hacerla toda acristalada!

      Eliminar
  2. Jajjajajaj Bronte , que casualidad hay que ver lo que hace el frio eh !!! las entradas de hoy de las dos son muy parecidas ...la verdad que un sitio asi en casa tiene que ser un gustazo , las fotos preciosas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todas estamos deseando que se acabe este tiempo tan frío.. cómo somos xD pero está claro que ambas tenemos muy buen gusto! jeje

      Eliminar
  3. Que bonitos, a mi también me gustan mucho los ventanales, que entre mucha luz! no queremos habitaciones oscuras :), bonitas fotos!!


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan tristes las habitaciones oscuras... Como más cómoda estoy son los días de fin de semana que puedo sentarme al lado de la ventana a disfrutar de la luz que entra... ohhh

      Eliminar
  4. Qué maravilla, la verdad. Para mí no valdría, más que nada porque se me mueren hasta los cactus pero...

    Y sí, tengo un piso con una orientación tal que le entra luz todo el día. Lo cual está genial (soy una firme defensora de que la luz entre en casa, se coma o no se coma el color de los muebles :p )... hasta que llega el veranito madrileño, que nos churrusca vivos (ese aire acondicionado que nunca terminamos de poner :S ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco se me dan bien las plantas :( ¡Solo me sobreviven unas plantas carnívoras!

      Es que el veranito madrileño tiene que ser horrible... Algo similar he vivido cuando he ido a Córdoba en verano y me he querido morir... argg

      Eliminar
  5. Cada vez me fijo mas en los espacios acristalados,son deliciosos, permiten pasar los rayos de sol y hacerlo todo mas acogedor. Delicioso.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que delicioso es la mejor palabra para describirlo! Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Bronte tienes un regalito en mi blog !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  7. Qué espacios más chulos, lo de la casita en el jardín ya es lo más!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me fascinan los espacios tipo invernadero, creo que tienen un encanto difícil de expresar con palabras... Hermosas fotos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...