jueves, 9 de febrero de 2012

Olaimar, tienda de barrio online




Una de las cosas que me gusta de vivir en un pueblo grande (o ciudad pequeña, como a ellos les gusta definirse) es que con el tiempo acabas cogiendo unos hábitos de compra que te hacen valorar mucho el pequeño comercio. Sí, está muy bien tener un centro comercial con todas las tiendas de Inditex, pero es aun mejor tener esa tienda familiar donde el dependiente o el dueño se sabe tu nombre y si os pilla en un buen momento cierra la tienda para irse a tomar un café contigo y contarte qué tal va todo.

Esas tiendas de barrio cada vez van a menos, llamémosle vida moderna, prisas o Internet. Y es una pena. Por eso, cuando conoces a una persona que disfruta con lo que hace y que encima tiene una tienda on line, y encima se ofrece para darte trato de cliente preferencial, como si te tuviera delante... Pues la verdad, es un lujo. Y así me da a mí que es Olaimar.

Hace ya tiempo que no me pasaba por Olaimar y la verdad es que es fatal por mi parte, porque tienen cosas geniales, y encima de rebajas. Vaya, que quien no pique y compre algo es que es de piedra, o mejor dicho, ¡tiene la cartera de piedra!

Bandejas de madera. Bonitas y útiles.

Me he enamorado de este tarro.
¿No lo imagináis lleno de chuches?

Este jarrón es
simplemente perfecto. 
La jaula la encuentro muy original. Además, quedaría de lujo
en mi futuro invernadero

En Olaimar piensan mucho en los niños,
y en regalos para ellos y sus mamás.
En el próximo nacimiento regalaré esta cesta.

Tiene pinta de suave esta manta, ¿eh? Perfecta para
estos días tan fríos.

Olaimar te busca y encuentra lo que quieras

Ayer hablaba en este post sobre un sofá que me encantaría tener, y rauda y veloz Olaimar se ofreció a buscármelo. ¿No es un lujo? ¿Qué hay mejor que enamorarte de una pieza, mandarle un mail con una imagen y que te lo encuentren? Para mí creo que esto es lo que le da a Olaimar un plus de servicio que pocas tiendas en Internet pueden o quieren ofrecerte. Este es el trato personalizado del que hablaba al principio y que es tan difícil encontrar en esta red de redes. Solo espero que esta aventura les dure por mucho tiempo, que dentro de un tiempo (si todo va bien) tendré que decorar otro piso y espero poder contar con su ayuda.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias Bronte, pero qué generosa y qué bonita descripción de la idea que tengo. El servicio que mencionas está funcionando muy bien y esa es la idea, dar un trato personalizado a través de la red. Yo no podría haberlo descrito mejor, desde ahora eres mi publicista oficial, y yo preocupada porque no estoy invirtiendo en marketing. Gracias de nuevo
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan monas tiene!! Tienes toda la razón Bronte, hay que ayudar para que el pequeño comercio siga adelante. Echaré un vistazo, gracias por la información guapa!!
    Olimar y a ti felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo , las bandejas son ideales . hay veces que por comodidad vamos a las grandes superficie , pero hay tiendas en los barrios como estas que tienen cosas preciosas , yo intento comprar en los comercios de siempre .

    besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Olaimar Decor tienda es una monada y ella personalmente mejor, se merece todo lo bueno.Bss.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor es sentirse agusto con la persona que te atiende aunque esté a varios km de ti :) pero el calor humano también se puede transmitier por internet ;)
    Que cosas más chulas tiene en la tienda, tengo que pasarme a ver más artículos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...