miércoles, 8 de febrero de 2012

Me pido...


... este sofá.

Acabo de descubrir el estilo Shabby Chic. Realmente ya lo había descubierto, pero no lo sabía. Mejor dicho, no sabía cómo se llamaba.

El Shabby Chic es un estilo decorativo nacido en Inglaterra y que tuvo su punto álgido en la década de los 80, cuando los muebles eran caros y desde los ambientes más bohemios se dedicaban a recuperar y restaurar muebles de las casas de campo inglesas. Así, se empezó a mezclar en un mismo ambiente piezas modernas con piezas restauradas, dando un estilo, a mi entender, bastante elegante.

Eso sí, o tienes arte para restaurar o las piezas de este estilo pueden ser francamente caras. Si son restauradas porque eso requiere un trabajo y un dinero, y si no lo son porque se aprovechan que está de moda. Creo que voy a tener que aprender a restaurar muebles.

Este sofá es de aquí. Os recomiendo un paseo por la tienda. Es cara, pero tienen cosas realmente bonitas.

4 comentarios:

  1. Precioso Bronte , yo llevo mucho tiempo detras de un sillon de ese estilo para mi salon , ademas esos sofas va con muchos estilos , solo hay que saber mezclarlos .

    ResponderEliminar
  2. Realmente encantador este sofà y todo en estilo shabby chic en general.Un estilo super romántico y muy femenino.Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mi es un estilo que me encanta!! Y lo bueno es que combina con todoo!! Besitosss guapa

    ResponderEliminar
  4. es una pieza que nunca pasará de moda,además se puede mezclar con cosas más actuales.si quieres puedo ayudares a encontrar alguna pieza,me encantaría
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...