lunes, 13 de febrero de 2012

Lo importante son los detalles, por Cristina de Muebleando


Hace ya un mes (¡cómo pasa el tiempo!) en Muebleando hicieron un sorteo de un precioso marco de fotos que me enamoró. Rauda y veloz me inscribí al sorteo sospechando de antemano que no me iba a tocar, porque a mi nunca me toca nada. Pero ahora ya me corrijo. Nunca me tocaba nada.

Reconozco que como no me esperaba nada tuvo que ser Cristina la que me avisara con un comentario  diciéndome que era la ganadora. Al cabo de una semana me llegó el paquete a mi casa, y he estado mucho tiempo esperando a acabar mi biblioteca/rincón de lectura/despacho para encontrarle el sitio.



Este es mi despacho. Antes tenía una mesa y todo eso, pero como ya hace tiempo que tanto mi marido como yo usamos la mesa del comedor para trabajar, al final éste se ha quedado como habitación donde tener la gran parte de nuestros libros y un sillón cama para cuando viene algún invitado a dormir a casa.
No sé si os pasa como a mí, pero en esta imagen así, tal cual... ¿no creéis que le falta algo?


Pues sí, sí que le faltaba. Es el sitio perfecto para poner el marco que me tocó en Muebleando.  ¿Qué os parece? 
Desde aquí, aprovecho para dar las gracias de nuevo a Cristina, que es una mujer encantadora, y animaros a que visitéis su blog Muebleando porque encontraréis mil y una imágenes inspiradoras.... Y porque ella lo merece: ¡Ha roto mi mala suerte en los sorteos!

11 comentarios:

  1. Que rincón tan acogedor, te ha quedado fantástico. Me gusta mucho el detalle de las maletas con el nuevo marco.Felicidades.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! La verdad es que ahora solo me falta algo para los pies porque corre un frío por ahí... xD

      Eliminar
  2. Felicidades Bronte!! ya ves que siempre hay una primera vez en esto de los sorteos.. a mi tampoco me suele tocar nada jajja, espero que me pase como a ti!! Por cierto, tienes que poner más rincones de tu casa.. se ve muy bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vente a decorar mi casa!! Yo ya hace tiempo que perdí la batalla contra el inmovilismo del mozo y me limito a poner grullas de papel por si la cosa cambia :p

    El rinconcito te ha quedado precioso, la verdad. Qué buen gusto tienes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces que me voy directa a tu casa a decorar! xDDD Solo necesito un presupuesto y con Ikea te hago maravillas xD no sé si te has fijado pero todos los muebles son de Ikea xDD

      yo la verdad es que tengo a mi chico ya resignado a que cada cierto tiempo voy a cambiar cosas en casa. Lo bueno es que después el resultado le gusta y, en sus propias palabras, le da "Zen". Pero en el proceso me refunfuña, por supuesto xD

      Eliminar
    2. Por suerte, en cuestión de muebles voy servida (bueno, salvo el pequeño detalle de poner el espejo en nuestro baño y alguna estantería para colocar chorradas y tal). Mi problema son los pequeños detalles, esos que dan "hogar" (y las lámparas y las cortinas y las alfombras y... Y paro ya ¬¬).

      Porque tengo unos detalles de lo más frikis en el salón, sip... Pero coñe, que ya tenemos una edad :p

      Eliminar
  4. Bronte, me gusta mucho el cuadro que te tocó en "Muebleando" (¡Qué suertuda!) y me gusta mucho también el rinconcito de lectura que has acondicionado para situarlo.
    Un abrazo
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Bronte , que bien y que suerte , yo tambien participe en el sorteo , porque el marco es bien bonito y lo queria jeje , pero me alegro que te haya tocado a ti . El sitio elegido para colocarlo me encanta , esas maletas ummmm que chulas y que toque mas vintage .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que sorpresa tan agradable Bronte! así da gusto empezar el lunes!! te ha quedado un ricon maravilloso , muy acogedor y el marco luce un montón!me alegro mucho que te haya tocado y que lo disfrutes , un besazo!! pongo el enlace en mi facebook y en el blog.Gracias de verdad
    Bss Cristina

    ResponderEliminar
  7. Que bonita habitación! y el marco muy chulo.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...