viernes, 3 de febrero de 2012

Liebster Blog Award de La vida en Rosa y Blanco

La decoración es algo que siempre me ha gustado, en parte por "culpa" de mi madre, que desde pequeña me ha tenido acostumbrada a cambiar muebles, estanterías y cuadros de sitio para que la casa pareciera otra. Claro, hace 20 años no teníamos Ikeas que nos hicieran un poco más fácil cambiar el aspecto de una casa por relativamente pocos euros.

Y desde hace poco más de dos meses se me ocurrió abrir un blog donde postear todas esas cosas que si fuera rica compraría para colocar en mil casas que tendría solo por el placer de decorarlas. Y mira tú por donde que llegó Rosa de La vida en Rosa y Blanco y me dio este premio que, entre nosotras, no sé yo si me merezco mucho, pero que me hizo muchísima ilusión y que quiero compartir con vosotras, porque es el primer premio que tiene este blog. Como no sé si éste será el primero de muchos o el primero y el último, quería darle las gracias a Rosa y seguir con la entrega de premios, porque yo también quiero ilusionar a alguien.


Este premio que me ha otorgado Rosa es el Premio Liebster Blog Award y es un premio para aquellos blogs de menos de 200 seguidores, como el mío. Llegar un blog con ganas es fácil, pero si encima tienes compañeros y compañeras bloggeros que piensan en ti, más ganas aun que acabas teniendo. Por eso quiero darle las gracias a Rosa y otorgar el premio a los siguientes Blogs, porque me gustaría que durasen mucho, mucho tiempo para poder seguir disfrutándolos:


Espero que disfruten el premio tanto como lo he disfrutado yo :)




5 comentarios:

  1. Felicidadess por el premio guapa y felicidades también a los demás por recibirlo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades !!!! tienes un blog muy bonito y ademas se nota que lo haces con mucha ilucion . felicidades tambien para todas las premiada !!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies!!! No ho havia vist, m'ha fet molta il·lusió!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...