lunes, 6 de febrero de 2012

Gastón en el sofá de Daniela (o al revés)



 Gastón y Daniela es una de esas tiendas en las que acamparía una tarde entera si no me diera vergüenza. Me pasaría una velada entera viendo y tocando todas las telas que tienen en exposición.
Pero hace tiempo que (por la vergüenza de mirar y no comprar) no entro en ninguna de las tiendas, así que hoy he decidido entrar en su versión online y, oh sorpresa, he visto que tienen sofás. Y sillones. Y puffs.

Reconozco que para mi gusto son igual demasiado clásicos, pero he visto un ejemplo de cada que no me importaría tener en mi casa.
Este sofá es una pieza que tendría encantada
en ese rincón solo para mí.

El puff a juego con el sofá. 

He escogido esta, pero os recomiendo un vistazo por la web porque
me ha sido tremendamente difícil elegir una. 

Papeles de pared
No solo de telas vive el hombre. También tienen una sección de papeles de pared. Para mi gusto hay poca variedad y quizá es demasiado feriada... Es decir, son papeles que para mi gusto pueden llegar a cargar el ambiente y, lo que es peor, igual que te pueden cansar rápidamente. Y claro, una cosa es que te canse un papel de pared comprado en Ikea, pero uno comprado en Gastón y Daniela... Es un dolor de alma y de bolsillo.

Y aunque este papel muy exuberante, he de reconocer que me ha gustado

De todos los estampados, este es el que menos "cansino" me ha parecido.
¿Y a vosotros?

4 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! yo soy otra enamorada de Gastón y Daniela, mis primeras cortinas y colcha me las hicieron ahí!! no te de corte y entra, además sus dependientes son encantadores ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu pasión por esta tienda, sus telas son tan exquisitas y originales que crean ambientes realmente especiales y únicos.Bss.

    ResponderEliminar
  3. bronte a mi tambien me gusta esta tienda mucho , los paopeles pintado me enamoran , al igual que las telas .

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no conocía la tienda pero tiene muy buena pinta!!

    Pasate por mi blog te he dejado un regalito ;)


    Un saludoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...