martes, 28 de febrero de 2012

Durmiendo en Berlín


Qué abandonadillo tengo esto últimamente. Pero ya sabéis cómo es esto de la vida moderna, y lo que es peor, cómo soy yo con mis hobbies, que tengo tantos con los que disfruto tantísimo que no dispongo de tiempo para apovecharlos todos.

Este sábado fue uno de nuestros aniversarios... Porque yo soy de aprovechar cualquier ocasión para celebrar, y celebro el día que conocí a mi costilla, el día que nos fuimos a vivir juntos, el día que nos casamos... Y cuando no es fecha señalada también lo celebro, porque nunca se debe dejar de celebrar que vivir es muy divertido.

Total, que este fin de semana nos vamos de viaje a Berlín para celebrar que el sábado hizo seis años que empezamos a salir y no he organizado nada de nada. Tenemos los billetes, el hotel y, por suerte, una estupenda guía que me ha pasado una buena amiga que estuvo ahí hace poco. Y menos mal, porque solo dispongo de la tarde de mañana para hacer un pequeño planning de lo que vamos a ver. Y con todo lo que hay que ver...

Pero hablando de viajes, una de las cosas que más me gusta siempre es mirar hoteles, buscarlos todos y disfrutar con las decoraciones de los mismos. El 95% de las veces no puedo ni aspirar a pensar en empezar a pagar algunas de las habitaciones estupendas que veo, pero aun así disfruto mirándolas. Así que hoy he decidido hacer un pequeño recorrido por esos hoteles estupendos. Espero que os gusten.

¿Quién no quiere estar en una preciosa Suite? Esta es del Grand Hotel Esplenade Berlin
ARCOTEL John F. Genial, y francamente bien situado. 
Suite del Gold Inn Angleterre Hotel 

Y por último, el hotel en el que finalmente nos quedaremos nosotros, que es el Hotel Melià Berlín. Ojalá los señores de Melià vean lo maja que soy haciéndoles publicidad de su hotel y me hagan algún descuentillo suculento en la factura. Sería nuestro secreto...
Bueno, creo que no va a colar. No ha colado, ¿verdad? Cachis. 



La imagen de cabecera es del Andel's Hotel.

4 comentarios:

  1. Asi que a Berlin , que suerte .Que hoteles , asi da gusto , pues nada guapa feliz aniversario y a pasarlo bien .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suertudaaa!! Los hoteles que has puesto son preciosisimos, traerás muchas fotitos no?? somos muyy cotillas jajja, espero que te lo pases super bien.. felicidades por tu aniversario y por esa manera de vivir la vida tan estupenda!!
    Besos y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. Buen viajeeeee Bron, y feliz aniversario, me encanta esa filosofía tuya! y estoy de acuerdo con Patri no dejes desacar fotos eh? besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!! Es verdad que hay que celebrarlo todo todo todo, y si es con un viaje a Berlín mejor!
    Qué disfrutes!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    Yo me quedaría en cualquiera de los que nos muestras....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...