viernes, 17 de febrero de 2012

A cielo abierto


Hoy os quería enseñar esta imagen que es, simplemente, impresionante. Pero antes, quiero dar gracias a Orestes que ha sido quien me ha dado una mina de imágenes de decoración que casi no voy a poder ni dormir de la emoción.

Dicen que es una casa del Mediterráneo, pero desgraciadamente no hay ningún link que me apunte de dónde la han sacado (yo la he sacado de aquí). Eso sí, esas vistas sin nada delante me dan a entender que lo que verán cuando salga el sol será el mar, y eso es lo mejor que puede tener una casa. Lo segundo mejor es esa ventana/cristal retráctil que, imagino, podrá abrir y cerrarse mecánicamente (porque como la tengas que empujar...).

Encima, hay una chimenea para los días fríos y en el segundo piso se ve parte de una librería. Y otro piso más, donde quizá estén las habitaciones, ¿no? Total, que es francamente espectacular.

Imaginaos la luz que tiene que entrar en la sala. Y a mi entender, muy inteligente ponerlo todo en blanco porque sino el sol se acabaría comiendo los colores. Me pasa a mí que no tengo esos ventanales, ¡no le va a pasar a ellos! ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. Impresionante , pero que pena no es mia ..
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda fotaza!!
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ualaaaa,

      ((y me cuelgo al comentario anterior porque mi navegador hace tonterías y no me deja comentar :( ))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...