lunes, 30 de enero de 2012

Viaje al pasado con Maisons du Monde


No suelo entrar en las tiendas de decoración porque soy débil. Tengo una fuerza de voluntad paupérrima cuando se trata de enfrentarse a un local lleno de cosas maravillosas y a menudo tengo que pegarme manotazos a mi misma en las manos para evitar hacerme con un cojín o una caja. Y como tengo que ahorrar para un viaje este año y tampoco quiero que mi marido se divorcie de mi (dentro de poco me dirá que o la decoración o él), me contento con mirar tiendas de decoración por Internet, ya que he desarrollado una especie de firewall interno que me permite meter cosas en el carrito, pero me echa para atrás cuando toca meter los números de la tarjeta.
Esto es lo que me ha pasado con Maisons du monde y su campaña Vintage. Si hubiera ido a la tienda probablemente esto es lo que me hubiera llevado para casa.

Vintage industrial
Curiosamente yo no le hacía ojitos a este estilo, pero me he ido enamorando poco a poco. ¿Qué os parecen?

Este reloj es steampunk total. Y se llama Reloj Covent Garden.
Ya solo por el nombre lo compraba 
Este aplique me encanta como luz de lectura. Aquí 
¿Y este escritorio? Es genial
Es el mismo escritorio que en la imagen superior.
 ¿Veis como es genial?
Vintage americano
Si bien las imágenes anteriores me recuerdan a Inglaterra con su revolución industrial, con las que vienen ahora me imagino a la típica americana de las películas que recrean los años 40 o 50.



Esta es la típica alacena a la que le pondría ojitos en la
tienda y una voz detrás de mi diría:
 Sí, cariño... pero ¿dónde vas a meter esto?
Y no me cabe en ningún sitio, pero no me digáis que no es bonita.
¡Y práctica!


Esta cesta vintage es tan college... Le pega tener alrededor
 a un montón de animadoras.

Este cojín forma parte de la composición de la primera imagen.
 Este hubiera caído, sí o sí. 


7 comentarios:

  1. Hola Bronte,
    una tienda estupenda y tu selección genial. El último cojín voy a hacerlo con mis hijos, ya guardé los tutoriales. Has pasado ya por Olaimar, tenemos muchas cosas y si quieres algo en concreto te lo buscamos, estilo industrial, vintage, ....Está funcionado muy bien. Tras la cuñita publicitaria, ya sabes los pequeños aprovechamos toda ocasión, quiero darte las gracias por todas tus visitas y comentarios. Aunque no tengo mucho tiempo tengo muy presente a los amigos blogueros,
    besos y feliz lunes
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, hace días que no me paso, pero aprovecho la ocasión para decirle a todo el que pase por aquí que debería pasar por aquí:
      http://www.olaimar.com/
      Y más ahora que estáis de rebajas!!

      Eliminar
  2. precioso bronte !!!! a mi tambien me gusta mucho este estilo y esta tienda , me lo compraria todo !!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis preferidos, ese cojin es chulisimo!! Felicidades a ti también Bronte por el premio a tu blog.. por aqui estaremos, tienes un blog muy interesante, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Como no puede ser de otra manera, pecar pecamos todas, yo también soy adicta a las compras del hogar y esta tienda tiene mucho donde escoger.Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¿me lo dices o me lo cuentas? En mi caso, me paso el día mirando blog de "diyers", por lo cual pienso en pintar, reciclar, recortar en papel o tricotar mil y una chorraditas que, por suerte, luego no hago :S

    ¿La última? Muñequitos de fieltro. Por suerte no lo he comprado todavía pero... Es cuestión de tiempo :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas amigas que se han hecho fans del fieltro y últimamente hacen broches y demás monísimos... Podría ser tu ruina que os pusiera en contacto xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...