miércoles, 18 de enero de 2012

Si yo fuera Rica II: el baño vintage


Si hay algo para mi importante dentro de una casa es el cuarto de baño. No es que sea una persona que se pase horas en él, pero sí me gusta que sea espacioso y que tenga los ambientes bien diferenciados. En el piso donde vivíamos cuando era pequeña mis hermanos y yo compartíamos un cuarto de baño donde el váter y el bidé estaban separados por una puerta del resto del baño. No era especialmente grande, pero me encantaba ese cuarto de baño. Cualquier mujer que se haya criado con hermanos y todos mayores que ella podrá entender por qué.

Probablemente no pondría todos los baños de una casa de este estilo, pero de un tiempo a esta parte este estilo me está llamando tanto la atención que igual no me lo pensaría si tuviera mucho dinero y muchos baños en habitaciones grandes como mi salón.

Tengo claro que poner una alfombra en el baño como la de la imagen superior sería la peor decisión que podría tomar en mi vida pero, ¿Y lo guay que queda?

Otro baño con alfombra de Cerasa. ¿Será cómodo tener la bañera ahí en medio? 

Lavabos Elysée de Burgbad. 

Baño clásico de Kohler. ¡Baño con chimenea! Lo más. 

Imagen de cabecera: Baño de Cerasa

1 comentario:

  1. Hola Bronte más vale tarde que nunca! como verás siempre ando corriendooo, nena me encanta tu blog y ya me hice seguidora! ah y gracias por el premio de verdad! beso grande y estamos en contacto! María de innspiradas@blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...