martes, 17 de enero de 2012

Las amigas de la novia


Dentro de poco hará un año que me casé, y la verdad es que desde entonces siempre pienso que me gustaría volver a tener otra excusa para organizar una fiesta como aquella. Pocas veces tienes la ocasión de reunir bajo un mismo techo a toda la familia que quieres y a todos tus amigos, invitarles a comer y a beber todo lo que se les antoje.

Offtopic:
Contratamos un grupo de covers de grupos de los 80 y 90 como u2, Nirvana, etc. Son Planeta 80. Si estáis por Córdoba o alrededores, ni os lo penséis 

Una de las cosas que también me gustó fue tener la excusa para regalarles algo a mis amigas, que no es porque sean mías, pero son estupendas. No os podéis imaginar lo que trabajaron para mi despedida de soltera. Sé bien que sirvió como excusa para pasar un fin de semana juntas, pero es que me llevaron a una de mis ciudades favoritas europeas y nos lo pasamos estupendamente. Con algún que otro incidente que a día de hoy nos da más risa que otra cosa, pero incidentes divertidos en todo caso. Precisamente por eso, porque se lo merecen, quería que tuvieran un recuerdo bonito de la boda, y no solo la vivencia en sí. Así que decidí hacer a lo americano y que tuvieran un par de detallitos, solo para ellas, las "damas de honor", para que pudieran guardar con cariño. 

Por un lado, les hice a todas un álbum de fotos, totalmente manual y personalizado, de la despedida de soltera en Roma. La verdad es que para ser una manualidad no quedó del todo mal. Por otro lado, estuve buscando algo que todas pudieran llevar. En un principio pensé en algo que pudieran llevar a la boda: una flor para el pelo, etc. Pero como cada una tiene un estilo muy diferenciado y un mes antes de la boda (que es el plazo máximo que tenía) aun no sabían cómo iban a ir vestidas, finalmente decidí regalarles un broche personalizado que le encargué a Dragonleta. Aquí los tenéis:

Estas son Eva, Anna, Cris, Mónica, Laia, Ivone y Mar.

No tengo más que buenas palabras para Dragonleta. Solo tuve que decirle el color de pelo y de ojos de mis niñas y se puso manos a la obra, no me tuve que preocupar por nada. No puedo más que recomendar a quien quiera que se ponga en contacto con ella, no le defraudará.

Y aunque no me voy a casar otra vez, sí que tengo visto cosas que también me gustaría regalarles, ya sea para llevar a una boda o simplemente porque nosotras lo valemos.

Pulsera en Etsy para bodas de playa, desde 30€

Clip para el pelo en Etsy en diferentes colores, desde 17€
Pulsera de Japonicas, una de mis tiendas favoritas de Etsy, desde  20€

Colgante orquídea, también de Japonicas en Etsy, desde  20€
Pendientes de Etsy, desde 16€
Imagen de inicio del artículo: 1




5 comentarios:

  1. Qué detalle tan mono. Los broches son preciosos y me ha parecido de lo más original.
    Cada uno tiene las amigas que se merece. Te cuidan porque les cuidas.
    De cuando en cuando hay que hacer un regalo de porque nosotras lo valemos, tienes razón.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que cuentas algo sobre tu boda me dan ganas de casarme!!

    ResponderEliminar
  3. Jo només fa 4 mesos que em vaig casar, però estic totalment d'acord amb tu... és un dia fantàstic, i em fa pena no poder organitzar de nou una festa així (d'aquí el blog, suposo...jeje). M'agrada molt els detallets de les teves amigues, i la polsera d'Etsy tb!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post Carla ! Lo que me has dicho en mi blog , nos pasa a todas, yo también diseñe mi casa con mucho cariño hace unos años y aunque me sigue gustando , cambiaría algunas cosas , eso es que vamos evolucionando y el diseño también, ahh y gracias por tus piropos a mi salón !!! Cuentame que tal el marco
    Besos Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...