martes, 24 de enero de 2012

Ganas de verano


No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero en estas fechas del año llega un momento en que ya me empiezo a hartar del invierno y solo me apetece pensar en la primavera, los paseos por la playa y el placer que supone leer bajo el sol de la tarde. Es por eso que me han entrado ganas de ver imágenes que me evoquen esa sensación, y aunque es un poco masoca porque me está poniendo los dientes largos larguísimos, por otro lado también me dan un punto de relajación. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Aquí

Aquí

Aquí
Aquí

Imagen de cabecera aquí

4 comentarios:

  1. yo tamibén tengo esa sensación/necesidad!!! me alegra saber que no soy única!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verano y me pasa como a tí, ya estoy pensando en verano.Bss.

    ResponderEliminar
  3. hola !!!! te acabo de ver en mi blog la vida en rosa y blanco , y me he dicho voy a visitar su blog ... a mi tambien me gusta mucho el verano , fijate que ayer mismo estuve arreglando un poco el jardin porque me apetecia salir a tomar el sol .... ah y te sigo ok !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...