lunes, 9 de enero de 2012

Fórjame unos cabeceros

Cabecero de hojas, desde 780€ 1
Forja, forja, forja... He repetido tanto la palabra dentro de mi cabeza que ya ha perdido el sentido. Y creo que durante un tiempo también perdí el gusto por la forja, por considerar que era una manufacturación bastante tosca y basta, pero eso fue antes de descubrir que hay verdaderos artistas del metal.

Creo que gran parte de la culpa de mi recién adquirido gusto por la forja ha sido de Ikea. Gracias a la tienda sueca he pasado de relacionar las camas de forja de la casa del pueblo de mi tía abuela a relacionarlas con la decoración nórdica. Y desde luedo ha sido un gran paso
Estructura de cama Meldal, 79,99€ en Ikea

Y claro, empecé a verlos aquí y allá y ya empecé a buscar. Aunque mi búsqueda inicial se restringe a la red, estoy convencida de que podemos encontrar pequeños talleres donde harán maravillas. Mientras tanto, yo he encontrado dos tiendas que me han gustado.

La imagen de cabecera y las que pondré a continuación son de Forja Beltrán. Os recomiendo un paseo por su web: es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con forja.

Me encanta este cabecero tan simple. Desde 364€

Este lo encuentro muy elegante y adecuado a este ambiente. Desde  424€

Perfecto para una habitación juvenil. Desde 858€
La otra web que me ha encantado es la de Virginiart. Sus líneas son más redondeadas, más románticas. Lo único que sé de estos cabeceros es que su precio va desde los 400€. Os recomiendo también una visita (en este link tenéis todos los diseños de cabeceros y cómo contactar, pero recomiendo ver toda la web), y aquí os dejo algunas imágenes.











3 comentarios:

  1. Yo tampoco era muy fan de los cabeceros metálicos pero habiendo visto estos cambio de opinión!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que estas desaparecida!!! no te has enterado que te ha tocado el marco del super sorteo de Muebleando??? enhorabuena!!
    Pásame por favor tus datos completos para que te lo pueda enviar , y ya nos enseñarás como te queda.
    un besazo , Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  3. Estos sí que son cabeceros interesantes. No soy nada fan de la forja, pero reconozco la originalidad de todas estas propuestas.
    Suerte con la búsqueda de pisos!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...