viernes, 27 de enero de 2012

¿Dónde tienes los vasos?


Estos vinilos organizadores (de Etsy) me han hecho gracia porque me han recordado al típico momento de ir a casa de alguien con quien tienes la suficiente confianza como para abrirle los armarios de la cocina pero aun no te sabes dónde están las cosas. 
No los pondría en una casa de uso diario, pero sí que me parece original para una casa rural o bien para los típicos aparta-hoteles de veraneo con un aire un poquito más informal. Así no nos volveremos locos buscando los trapos y, lo que es mejor, volveríamos a dejarlo otra vez todo en su sitio. ¡Perfecto!


6 comentarios:

  1. Me parecen originales y discretos, son muy muy divertidos.Bss.

    ResponderEliminar
  2. pues si que me parecen originales y utiles y tienes razon esa pregunta de , y los vasos donde estan ???? me suena !!!

    ResponderEliminar
  3. Són un passada!! Molt bona idea, si senyor!

    ResponderEliminar
  4. hola nun !!! pasate por mi blog , hay una sorpresa para ti ....
    besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy graciosos, la verdad! Y cuanto te canses, pues los quitas y ya!
    Genial idea.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que idea más práctica!


    Muchas gracias por pasarte por mi blog! me he dado una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho, también te sigo ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...