lunes, 12 de diciembre de 2011

Wooden words

Here Comes the Sun 
Me gustan las palabras, ya sean escritas, oídas, o en piezas de madera para colocar en casa. En tiendas a pie de calle no he visto mucha variedad, pero por suerte tenemos páginas como Etsy donde podemos encontrar una moda que parece tener bastantes fans al otro lado del charco.

Think 

Rogers


Read


No solo se usan para decorar una pared o un mueble, sino que también pueden ser elementos de decoración estacionales (como Navidad, Halloween...) o incluso en una boda o cumpleaños. Creo que me va a costar elegir...


Mr&Mrs

Cupcake

Ho Ho Ho


10 comentarios:

  1. A mí me encantan, pero los distribuidores que encuentro te obligan a comprar abecedarios completos. No hay manera de conseguir algunas sueltas y de diferentes tamaños.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas ,yo si queréis tengo unas cuantas metálicas doradas muy chulas , vintage , os voy a pasar una foto de unas que coloque en el vestidor a ver si os gustan y si queréis os enseno mas.

    bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  3. Olaimar, te dejé un comentario en tu blog con algunos links que igual te parecen interesantes de letras de madera!

    Cristina sí por favor! Ponnos el link, seguro que nos gustan! gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloooooo
    Me encanta el que dice "read" quiero quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que las letras se han puesto de moda!! A mí también me encantan. Tengo una grande en cada habitación de mis hijos (3, tengo 3 hijos... y tres letras)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!
    La de think la que más :)

    ResponderEliminar
  7. ... Little darling! :D
    Las he visto en algunas imágenes, y me resultan preciosas, sobre todo cuando el fondo, la pared, es madera, ladrillo, o algo así.

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada visitamos un lugar por aqui llamado Direct Energy Centre especificamente el indoor exhibition hall....y lo mas impresionante es ver el techo del lugar con letras colgadas con nombres completos...super interesante ideales para tu nota y de tu gusto creo...muy linda nota.
    iela

    ResponderEliminar
  9. Denise y Misswerty, compartís gustos! jeje Son de la misma casa, y si os digo la verdad son esos dos los que me hicieron pensar en hacer esa entrada, porque me encantan :p

    Tatiana ya tengo ganas de ver el cuarto de tus hijos! jeje

    theROOM sobre ladrillo quedan especialmente bien, aunque también me gusta cómo han puesot la de Read, delante de libros... tienen muchas salidas!

    Culturafemenina me gusta la idea de colgarlas del techo, debe de quedar excepcional en según qué ambientes. Aish, una cosa más que apuntar! gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Por si te interesa te dejo esta web donde tienen letras! http://happyideas.com/71-letras

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...