viernes, 2 de diciembre de 2011

Festivalet, feria de cosas hechas a mano

Gracias a Internet ha habido un boom de iniciativas de productos hechos a mano. Muchos proyectos se llevan a cabo a través de páginas donde la gente da a conocer y puede vender sus productos, como Etsy, pero la gran mayoría aun lo hace a través de Blogs donde, además de sus novedades, también recogen impresiones, tendencias, recomendaciones...
Y aunque Internet es una ventana al mundo muy cómoda, de vez en cuando apetece poder encontrarse con esas personas cara a cara y ver los productos y tocarlos antes de comprarlos. Vaya, a la antigua usanza. Y ese  es el fin del Festivalet, una feria que se realiza en BCN, en el FAD (Plaça dels Àngels 5) los días 4 y 5 de diciembre, es decir, mañana y pasado, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.


¿Qué vamos a encontrar en el Festivalet?

Por lo pronto, vamos a encontrar hasta 40 puestos que van desde comida hasta jabones, pasando por ropa y objetos de decoración. La verdad es que cuando te paseas por sus blogs (podéis ver quién participa en el Festivalet y sus blogs aquí) te das cuenta de que son verdaderos artistas, y que es posible que ir al Festivalet sea tu perdición. O mejor dicho, la perdición de tu cuenta corriente.

Mostazas de La Ballena Elena
Ropa de Sietedelonce

Vinilos de Hommu 

Collar de Domingo de Invierno

Proyecto de The Clorofilas 



Jabones de Olivia, jabones de cuidado

Como veis en esta pequeña muestra todo es artesanal, con ese toque de originalidad que no suelen tener las grandes marcas o franquicias, y con un acabado muy, muy cuidado. Creo que lo mejor es pasarse por ahí y de paso aprovechar para hacer las compras Navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...