lunes, 19 de diciembre de 2011

Compras de urgencia para regalar en Navidad

1

Faltan cinco días para la Navidad y no he comprado absolutamente nada. Por suerte este año me ha tocado alguien fácil para el amigo invisible familiar y, lo que es mejor, me ha hecho una lista de lo que quiere. Pero no todo el mundo tiene tanta suerte, pero sí que hay quien a estas alturas está en la misma situación que yo, así que he pensado en hacer una de esas listas con todas las cosas que a mí me gustaría regalar (o que me regalaran). Y sin gastarse un sueldo. En algunas cosas, claro.

Working girl


No sé exactamente cuándo Bimba y Lola dejó de ser asequible, pero cada día me parece que sus bolsos y complementos son más caros. Y cada colección es un mundo, pero de vez en cuando tienen cosas útiles y correctas de precio, como esta funda para portátil.
Funda para portátil por 28€ 

Para que te quieran mucho

Aunque quizá lo tendría que haber dejado para el final, este es, mi regalo perfecto. De hecho lo fue en su día, y no paro de recomendarlo. Más aun ahora que Kindle por fin opera en España, y tenemos uno por menos de 100€.
1.400 libros en 170 gramos y por 99€. Oh yeah

Para cinéfilos

Esto es algo que algún día caerá, porque me parece genial, no solo por el diseño sino también por su utilidad. Porque ver una serie o una buena película con unas palomitas recién hechas es uno de esas cosas que nos hacen sentir bien...
Por otro lado, os recomiendo que visitéis esta página si no la conocéis: yoquierounodeesos.com

Palomitero por 50€

Para los peques

Y solo si no os importa que los padres os odien muy mucho. Yo aun no se lo he regalado a ninguno de mis sobrinos porque no quiero que mis cuñados me odien más aun, pero estoy segura de que mis hijos (el día que los tenga) lo tendrán, para poder jugar con ellos a Big

Podéis encontrarlo en muchas tiendas online solo buscando "piano Gigante"
Aquí, por 69,9€

Para duchas olorosas

Cualquier época es una buena época para comprar en el Lush. Además de la cantidad de productos que tienen, en las fiestas suelen hacer ediciones temporales y cofres inspirados en ellas. A mí me ha gustado este por los colores (yo y el azul... yo y el verde... en fin), pero cualquiera es genial. Todo está hecho a mano y con productos naturales, nada químico.
Por 11.50 el pack Brrrrilliant. Ponme cuatro!
Para la casa

Desde luego, a mí si me regalan esto les juro amor eterno y muchas invitaciones a cenas. No sé qué tiene esta estantería que me tiene enamorada. Bueno, sí que lo sé: es original y adaptable a cualquier espacio dada su versatilidad. Esta estantería la podéis encontrar en otros sitios, pero en web la he encontrado en Vinçon. Tenéis hasta mañana para que os llegue a tiempo para Navidad, por si alguien me la quiere regalar.

Por 435€ en Vinçon. "Tirao de precio"
Por 252€. Dos duros.


Y hasta aquí un pequeño repaso. Hay muchas, muchísimas más cosas, pero lo bueno es que todo esto se puede encontrar en la tienda online, así que no hay necesidad de moverse de casa y encontrarse con las miles de personas que han decidido dejar las compras Navideñas en el último momento. Ahora, ¡voy a ver si lo que me han pedido lo puedo comprar por Internet!






4 comentarios:

  1. Todas tus ideas me gustas (¡açy, si tuviera dinero!) salvo la del palomitero. Quizás porque tenemos uno en casa, que también funciona por aire caliente y... Te cuenten lo que te cuenten, las palomitas saben a cartón. Si les echas sal o azúcar después de hacerse (antes no se puede), como no hay ni una pizquita de grasilla o aceite al que pegarse, se va al fondo del bol y no se queda en las palomitas. Ligeras, sí. Ligerísimas... pero cada vez que vamos al cine a ver una película me cojo las palomitas grandes para quitarme el mono :p

    ResponderEliminar
  2. Noooo! Palomitas light nooo! La verdad es que es una pena que sean tan lights... Que por un lado está bien, pero... Buuuh! Tendré ir buscar otra cosa :p

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas!! Me han gustado todas (pero creo que no me gastaría 400 y pico en las estanterías....)
    Yo tampoco he comprado nada y te diré que tengo 3 hijos, así que me queda muuuuuucho por hacer. Pero ya es algo que haya sacado el árbol y el nacimiento el pasado fin de semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mismo gusto caro en las estanterías yo también llevo tiempo enamorada de esa!! para cuando la copia barata??? los chinos no lo copiaban todo?! me conformaría con esa copia con algo menos de calidad si el precio fuera más asequible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...