jueves, 22 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad de Cupcakes


Ayer, siguiendo link tras link acabé dando por casualidad con este increíble árbol de Navidad hecho de Cupcakes en este blog. Me parece genial para celebrar la Navidad, y si a alguien se le da bien la repostería (A mí no), creo que es un postre estupendo. Es más, con lo que me gusta comer, a mi me traen algo así y le beso los pies.


La verdad es que cuando vi la primera imagen ya imaginaba que tampoco sería la complicación cosificada,  y la imagen superior me lo acaba de reafirmar... Pero teniendo en cuenta que esto del frosting y los cupcakes no son mi fuerte, lo encuentro una dificultad añadida. 


Lo dicho, si queréis ver más fotos y recetas lo tenéis aquí. Yo, por lo pronto, me declaro fan absoluta del árbol hecho con cupcakes (de hecho, siempre me declararé fan absoluta de cualquier cosa hecha con comida que esté buena). Así que si alguien quiera agasajarme, que sepa que la semana que viene es mi cumpleaños y lo agradeceré mucho.

Pd. Suerte para la lotería de hoy, y acordaos para sacarme de pobre!

1 comentario:

  1. Me parece fascianante , divino! Pero si no me lo regalan incapaz de hacerlo.
    Que pases buenas fiestas! Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...