miércoles, 23 de noviembre de 2011

Objeto de deseo: Dispensador de bebidas

Dispensador de bebidas en jarra: 1
Soy consciente de que soy una persona a la que le gustan muchas cosas. Si tuviera espacio sin fin, seguramente compraría mil y un cachivaches que probablemente usaría una o dos veces al año, pero sería feliz al verlo en su sitio en la alacena o almacén y exclamaría: "aaaay, qué chulo" cada vez que lo viera.
Y es que no me digáis que al estos dispensadores no evocan mañanas calurosas y soledas, días de playa y piscina bajo el sol...

Composición con el dispensador de bebidas: 1

Y viéndolo colocado en un ambiente tampoco me parece tan cachivache inútil. Al menos puede ser un objeto decorativo que tiene uso cada cierto tiempo.

Dispensadores, de dos medidas 1

Desde luego me imagino este aparato haciéndome compañía bajo la sombrilla en mis largas mañanas leyendo bajo el sol. Voy a ponerlo en mi lista a los reyes magos. 



8 comentarios:

  1. Hola Bronte , soy Cristina de Muebleando otra vez , también encantada de conocerte y me hago tu seguidora! Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cristina!! Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Es que a quién no le gustan esos dispensadores de bebidas! Sobretodo como están presentados, tan frescos y con esas rodajas de frutas! Yo también me los pido por Reyes.
    Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Tatiana! Tienes razón, la presentación hace que lo quieras aun más si es que eso es posible! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Bronte,
      Si todavía estás interesada en adquirir un dispensador de bebidas, puedes echar un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos en nuestra tienda online: http://yourbox.bigcartel.com/

      Felicidades por el blog!

      Un saludo,

      YOUR BOX.

      Eliminar
  5. Preciosos los dispensadores, pero muy difícil encontralos en España.
    En Solostocks si los hay pero la compra tiene que ser un mínimo de 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cecin,
      Si estás interesada en adquirir un dispensador de bebidas, puedes echar un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos en nuestra tienda online: http://yourbox.bigcartel.com/

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenos días,
    Si estais interesad@s en adquirir un dispensador de bebidas, podeis echar un vistazo a los diferentes modelos de los que disponemos en nuestra tienda online: http://yourbox.bigcartel.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...