martes, 29 de noviembre de 2011

Glamourum, muestras en casa



No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero antes de comprarme un producto (sobre todo si es caro) me gusta probarlo antes, y me he encontrado a menudo que las muestras solo te las dan si compras algo. En este sentido, las empresas de muestras mensuales te mandan muestras a casa por 10€ al mes y sin permanencia. Esto último lo considero especialmente importante.

Mi experiencia
En España conozco dos marcas que ofrecen este servicio: Glamourum y Glossybox. Quería probar una de las dos, y al final me decidí por la que, al ver las marcas, me gustó más lo que ofrecía: Korres, l'Occitane...  Así que, puestos a elegir, y porque aunque serían 20€ al mes tampoco es plan de llenar mi casa de muestras, escogí Glamourum.

El pasado jueves 24 de Noviembre me enviaron un mail por la tarde diciéndome que mi cajita ya estaba lista  y pronto me la enviarían. Dicho y hecho: ayer, lunes 28 ya la tenía en mis manos. Lo envían por mensajería (Seur), así que la cajita y el contenido llegan en perfectas condiciones.





Acompañan las muestras con una hoja con una descripción de los productos. Esto es lo que me encontré dentro de la caja de madera de Glamourum:

BETER Custom Nail Fit (6,50€ por 3,7 ml)
Es la típica cosa que no me compraría nunca de buenas a primeras, por un lado porque no soy mañosa y segundo porque aun no estoy segura de si dibujarse algo sobre las uñas es de buen gusto o no. Se trata de un rotulador de esmalte de uñas que, como comento, sirve para hacerte filigranas sobre la uña limpia o ya esmaltada. Me ha llegado en rosa perla, pero también está en blanco, rosa, lila, playa y negro. Puede ser muy útil el blanco para la manicura francesa.


DEBORAH MILANO Milano Red barra de labios (11,90 por 4gr)
Es un pintalabios rojo rubí. La verdad es que queda bonito puesto, no puedo decir lo contrario. Eso sí, le encuentro una pega, y es que poco después de aplicármelo, le di un beso a mi marido en la mejilla y le dejé una buena marca. Seguía teniendo pintalabios, pero la cara de mi marido era un mapa. No sé si esto es lo habitual o no porque no suelo pintarme nunca los labios...




EVA COSMETICS Mystic Diamond (25,95€ por 100ml)
Una muestra de aceite de argán con polvo de diamante. Siempre he leído que el aceite de argán se utiliza desde siempre en el norte de África, si no me equivoco en Marruecos, para cuidar la piel y el pelo por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Tendré que probarlo sobre mi pelo que, desde que me corté la melena, reconozco que no me lo cuido tanto y se me ha secado un poco. Tengo muchas ganas de probarlo.



POND'S Crema de día Natural Beauty (7,15 por 50 ml)
Crema hidratante para pieles jóvenes con Té verde, promete hidratación y protección, además de prevenir las primeras arrugas. Tiene un aroma muy agradable, pero aun no he probado la textura sobre la piel. Tengo la piel grasa, así que habrá que ver si esta crema, catalogada para todo tipo de piel, me es realmente útil. Empezaré a probarla esta semana.



EXTRAS
Además de todo lo anterior, dentro de la cajita me he encontrado dos extras que no esperaba: dos muestras de maquillaje Confort Mat de Deborah y un vale de Diamantísimo por 100€. No soy fan de comprar joyas por Internet, pero le echaremos un ojo, a ver qué ofrece.






Si he de deciros la verdad, tenía unas expectativas un poco más altas. Me gusta especialmente el Mystic Diamond y me resulta muy curioso el Custom nail Fit, pero no soy muy fan de las barras de labios ni de las cremas de Pond's. También es verdad que no me maquillo los labios, así que es normal que no sea fan, y que de Pond's solo he probado las cremas corporales. Así que me voy a quitar los prejuicios de encima y lo voy a probar todo para poder tener una opinión realmente fundada.

¿Qué me deparará la próxima cajita? ¿Tendré que esperar mucho para algo de l'Occitane? ¿Irán añadiendo marcas? ¿Conseguirán, como la versión americana, dar muestras de Khiel's? Tendremos que esperar.

4 comentarios:

  1. Hey!! Que yo todavía no me había pasado por aqui!! Voy a echar un ojillo pero parece que mola mucho! Sólo quería saludar ^_^

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Bienvenida ^__^ me alegra que lo que has visto te esté gustando. Esperemos que siga así :p

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estas historias.
    Tengo en cuenta tu experiencia!.

    ResponderEliminar
  4. theROOM si te das de alta en alguno de estos servicios avísanos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...