miércoles, 16 de noviembre de 2011

Empezando

El otro día hablaba con unas amigas de lo importante que ha sido para mí el ir escribiendo siempre todo lo que me iba pasando. De hecho, hace muchos años, le compré un diario de esos rosas y con candado a una compañera del cole porque mis padres no veían con buenos ojos eso de que plasmara mis pensamientos en un diario íntimo.

Está claro que sabían la vergüenza que iba a pasar de adulta releyendo lo que escribía.

Pero guardo con cariño aquellos diarios de mi infancia y adolescencia, e hice trizas aquellos que escribí cuando la adolescencia coleteaba y escribía cosas tan bochornosas que hasta a una persona sin mucha vergüenza como yo prefiere no recordar.

Luego me pasé a los blogs. Algunos están cerrados, otros están abiertos. El primero lo empecé hace más de seis años. El segundo, hace tres, cuando me fui a vivir con mi pareja. El tercero lo empiezo hoy, esperando que este sea el último. De momento.

2 comentarios:

  1. Pues aquí seguiremos, dos blogs después ^^.

    ResponderEliminar
  2. Juan, quién nos lo iba a decir, dos blogs después ;)
    Gracias guapo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...