lunes, 28 de noviembre de 2011

El anillo de Nun y sus editoras: Eva, nuestra experta en cocina

Mucha gente que visita este blog me conoce desde hace tiempo de otros blogs y también de twitter. Cuando hice la presentación, en un primer momento pensé en este blog como mío, pero con los días medité sobre el sentido mismo de la existencia hasta centrarme en el sentido de la existencia de este blog.

Quería dejar constancia en él de las cosas que me gustan: decoración, cocina, series, música... Básicamente de todo un poco. Pero seamos sinceros, a mí no se me dan bien tantas cosas, así que necesitaba un poquito de ayuda.

Esa ayuda la encontré en mis amigas. Una de ellas, que me lleva aguantando (¡Pobre!) desde que tenemos cuatro años, es una manitas en la cocina: ya sean recetas tradicionales como nuevas, entrantes, principales, postres... es un placer probar sus platos. Así que le pedí que formara parte de nuestro plantel de editoras y ni se lo pensó.

Pronto tendremos su primer post. Esperamos que los disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...