jueves, 24 de noviembre de 2011

Cocinando con encanto



El único problema de seguir blogs por Internet es el que te descubran más blogs que seguir y, encima, que te descubran más tiendas online donde te lo comprarías todo. Eso es lo que me pasó cuando entré en Pimienta Rosa, un blog de cocina que me enganchó desde que lo descubrí (y que recomiendo encarecidamente conocer).

Cris nos presentaba la tienda online Cosas con encanto donde podemos encontrar desde menaje para cocina hasta elementos para servir o presentar la comida. Porque claro, una buena receta desluce si la vajilla que la acompaña no está a la altura.

Tarro de dulces, desde 37,50€ 1

No puedo evitar que me gusten las cosas de cristal. Este tarro me lo imagino lleno hasta arriba de nubes o de ositos, y no estaría lleno demasiado tiempo... 
Azucarero, 13,50€ 1
Tienen una gran variedad de piezas con estampado de topos. No me importaría tener todos mis elementos de cocina con este estampado, pero quizá mi marido lo encontraría demasiado femenino, y entre los dos hemos llegado a un acuerdo para equilibrar la casa en ese aspecto. Bueno, básicamente él me tiene que poner freno.
Bandeja para horno, 9,50€ 1
Estas fuentes las encuentro geniales, sobre todo la de arriba porque no tengo ninguna fuente para horno con tapa. Las pocas veces que la receta ha requerido una, me las he tenido que ingeniar con papel transparente y esas cosas.
Fuente para horno, 18,00€ 1

Le auguro muchas visitas a esta tienda por mi parte. Ya estoy deseando que le lleguen nuevas cosas para cotillear y ampliar mi wishlist...



2 comentarios:

  1. Hola Bronte! gracias por visitarme. Ya veo que estás empezando el blog así que mucho ánimo. Si quieres puedes visitar mi otro blog que por el estilo del tuyo igual te gusta más www.kulunkadecoblog.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y que publicaste esta entrada enlazando con mi tienda. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! Me alegro de que te gusten tanto las cositas de Cosas con Encanto. Por cierto que la semana que viene me llegan cosas nuevas ya!
    voy a quedarme un ratillo viendo tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...